Qué religión tienen tus hijos?

Hace un par de días, a la hora de la comida, le pregunté a Wasim qué religión tendrían sus hijos cuando los tenga --una pregunta un tanto polémica porque él es musulmán y su esposa es protestante. Antes de que me pudiera responder le pregunté «O los vas a dejar sin religión para que ellos escojan cuando sean más grandes?».
En fin, me respondió que él quiere que sus hijos sean musulmanes, y me dijo que de eso ya había discutido con su esposa alguna vez, pero hace mucho tiempo y no han vuelto a tocar el tema. Además me dijo que es un tema muy privado el que le pregunté y que le incomodaría si yo le preguntara cuando está su esposa...

Yo me quedé con mal sabor de boca después de eso. No me parece justa su decisión. No creo que su esposa esté de acuerdo tan fácilmente con que sus hijos sean musulmanes, ella siendo protestante. Cada vez que veo este tipo de conflictos no puedo dejar de pensar en lo afortunado que soy con mi novia y con nuestra religión...

0 comments: