Inhibiciones...

No me esperaba eso... Bien dicen que el león no es como lo pintan y vaya que me he llevado una sorpresa.

Ahora sólo me molesta pensar que yo nunca supe. Y esque cuando quiero compartir mi vida con una persona, no quiero sólo una parte de ella. Quiero todo, yo doy todo y espero lo mismo a cambio. Ahora me siento en parte engañado, en parte enojado.. Pero sobretodo frustrado, frustrado de que nunca conocí el lado oscuro de la luna y ahora no sé si algún día lo conoceré. 

Lo que más me duele es saber que nunca hubo la suficiente confianza para ser 100% real. No tengo nada en contra de tener secretos, no estoy diciendo eso. Lo que me molesta es que una persona cambie cuando está conmigo. Ahora no sé cuál persona es la real, la que yo conozco o la que fue antes de mí.

fuck it all...

1 comments:

+oRLy+ said...

el engaño es infinito y es personal...